T U D E L A
WebMail

 

 

   Principal

 

    Condiciones de uso

 

     ¿Por qué Tudela Webmail?

 

  Tudela.com

 ¿Por qué usar Tudela Webmail?

Tendrás acceso a tu correo desde cualquier lugar
Tudela WebMail está basado en la World Wide Web y por lo tanto, si puedes acceder a ella podrás utilizar el servicio. No importa si estás en casa de un amigo, un cibercafé, la oficina o incluso otro país; si tienes un ordenador conectado a Internet, puedes utilizar Tudela WebMail


Dispondrás de una dirección mail permanente
Con Tudela WebMail tienes tu propia dirección de correo electrónico para toda la vida, ya que funciona independientemente de tu proveedor de acceso a Internet.

Si alguna vez cambias de escuela o universidad, trabajo o proveedor de Internet, no tendrás que notificar a tus amigos o colegas tu nueva dirección porque seguirás conservando la misma en Tudela WebMail.


Espacio ilimitado
Tudela.com ofrece un espacio ilimitado WebMail, por lo que nunca tendrás problemas para enviar o recibir mensajes tengan el tamaño que tengan, ni tampoco tendrás que preocuparte por el numero de mensajes que tienes. 


Total accesibilidad
Debido a que tu dirección de Tudela WebMail es permanente, no cambiará y además se puede utilizar desde cualquier ordenador conectada a Internet. Tendrás acceso total a Tudela WebMail desde donde quieras que estés.


Totalmente gratuito
Tudela.com te ofrece acceso a tu correo de forma rápida y siempre que lo desees al mejor precio: 0 ptas.


Quién puede usarlo
Tudela WebMail puede ser utilizado por cualquier persona que desee tener una completa cuenta de correo electrónico personal, permanente y confidencial; de una manera totalmente gratuita.

Este servicio está especialmente indicado para profesionales que se tengan que desplazar por su trabajo, estudiantes o profesores que sólo dispongan de correos compartidos en su centro de estudios, aquellos que en casa tienen sólo un ordenador pero no viven solos, etc...


Interface sencilla, agradable y completa
Utilizando nuestra nueva interface, usted tendrá un acceso a sus mensajes de manera mucho más fácil y agradable, y por supuesto de la manera más completa (adjuntar archivos...
)